Admara Capital junta a Rockstone y LaFinca como inversores para proyecto residencial de lujo en centro de Madrid

El fondo Rockstone desembarca en España. Se trata de una firma creada por un family office alemán que, desde su creación, ha logrado una cartera valorada en 500 millones de euros. Su intención en el corto plazo es duplicar esta cifra.

El fondo alemán Rockstone Real Estate ha creado una joint venture junto al Grupo La Finca, denominada Rockstone Admara Capital Ibérica, para desarrollar proyectos de lujo en el centro de Madrid.

Su primer proyecto será Virgen de los Peligros 9. Se trata de un edificio muy cercano a Centro Canalejas, entre la calle Alcalá y la calle Gran Vía, que será rehabilitado de forma íntegra. Una vez terminada la reforma se venderán las viviendas individualmente, por encima del millón de euros, elevando la valoración del proyecto por encima de los 20 millones. Las nuevas viviendas se podrán entregar en el segundo trimestre de 2023.

La operación ha sido asesorada por los despachos de abogados Pinsent Manson y Roca Junyent. El activo estará gestionado por la plataforma de gestión e inversión Admara Capital.